Policía: vídeo muestra cómo una madre de Miami mató a su hijo en un canal. Ella había dicho que lo raptaron




  • In US
  • 2020-05-23 16:22:24Z
  • By Miami Herald

Patricia Ripley, la madre de un niño autista de 9 años que fue encontrado muerto, ha sido acusada de asesinato, según la policía. El cuerpo del niño fue hallado en un canal del suroeste de Miami-Dade el viernes por la mañana.

Según la policía, Ripley contó historias contradictorias sobre lo que sucedió -alegando falsamente que el niño, Alejandro, había sido secuestrado- y luego confesó su papel en la muerte del menor, diciendo que había ido "a un lugar mejor".

En una conferencia de prensa realizada el sábado por la mañana, la policía confirmó que Ripley ha sido oficialmente acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato. Además, se dieron a conocer nuevos detalles espeluznantes.

Según la Fiscal del Condado de Miami-Dade Katherine Fernández-Rundle, pruebas de vídeo muestran que Ripley empujó a su hijo en un canal el jueves por la noche. Ese primer intento de asesinato falló. Unos testigos escucharon gritos y lograron salvar a Alejandro.

Fernández-Rundle dijo que la madre condujo a Alejandro a otro lago donde sí logro que su hijo se ahogara.

"La muerte de un niño en sí es algo trágico", dijo Fernández-Rundle. "El asesinato de un niño es algo realmente horrible".

Noticia en desarrollo. Regrese para más actualizaciones

COMMENTS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Comments

Top News: US